Un kilo de pensamientos, infinita dulzura,
un tarro de magia, una fábrica de ideas y diez litros de imaginación...

miércoles, 17 de junio de 2009

La Historia de mi foto! O_O


Amigos CIBERNÉTICOS! xD tengo una historia que contar...jeje.

Resulta que ALICE, una amiga mia, vio mi blog y me contó que la foto de mi perfil tiene una historia.

Yo cuando elegí la foto, no sabía nada de esa chica. Al parecer es de una serie llamada School Days, Kotona Katsura (la chica de la foto, 桂言葉) estudiante de primer año, de la clase 4. Toma el mismo tren que Makoto diariamente, y se vuelve su novia en el segundo episodio. A pesar de su figura "voluptuosa" (su busto es mucho más grande que el de la mayor parte de las chicas), ella es callada y tiene una naturaleza tímida, pero también le tiene un poco de miedo a los muchachos. Debido a esta actitud reservada, Kotonoha y Makoto a menudo tienen situaciones torpes. Ella es odiada por las chicas en el consejo estudiantil, del cual forma parte. Su familia es rica; sus padres trabajan y ella vive con ellos y su hermana Kokoro en una preciosa casa fuera de la ciudad.
IMPORTANTE! LA SERIE TIENE 21 FINALES DISTINTOS!!

Pero el que mi amiga me contó es que Makoto, tiene muchas chicas detrás de él y este es un mujeriego, al esto ocurrir Katonoha se vuelve loca.

Más tarde Kotonoha y Makoto vuelven a estar juntos, pero ella se entera de que una de las chicas está embarazada, Katonoha mata a la chica para ver si es verdad que estaba embarazada, y luego mata a Makoto y le corta la cabeza, después ella se va de vacaciones con la cabeza de Makoto.

No os parece fuerte? xD Yo ni me imaginaba que la chica fuera de esa serie, parecía tan tan tan mona, dulce y apasionada que ni me imaginaba que fuera una asesina ¬¬

No es increíble las cosas que puede llegar a hacer una persona por AMOR?

Entregarte a una persona quizás puede tener sus consecuencias pero cuando las cosas van mal, tienes la satisfacción de haber hecho lo que estaba en tu mano, porque te entregaste completamente a esa persona.

No cambiaré la foto (de momento) quízás me da el arrebato y pongo OTRA!
Por cierto, pondré mas historias sobre mi, en mi encuesta todo va a empate, osea que creo que podré hablar de todo TODO!

El amor, la amistad, la diversión, la imaginación...mi espacio y mi MUNDO! ;D

2 comentarios:

Daisy dijo...

weweiweee! :D l super historiaaa! jajaja MOLA! (L)

Puedes llamar me Swe! o Sweey! ^^ y pon al lado mi pag! ^^ PUBLICIDAD SUBLIMINAL! xD

TeeQuierooo! ;D

Elizabeth dijo...

Me dejaste la boca abierta con esa historia tan macabra S: