Un kilo de pensamientos, infinita dulzura,
un tarro de magia, una fábrica de ideas y diez litros de imaginación...

lunes, 22 de junio de 2009

Ya llegó! ^^ Mi historia!!


Amigos Bloggeros!! Por fin empecé una historia!! ^^

Os había dicho que la encuesta estaba cerrada y que iba a hablar de todo sobre lo que habéis votado cada uno de vosotros.

Ayer domingo, estaba aburrida en casa y decidí empezar una historia, la verdad no es lo que tenía pensado escribir pero...creo que la historia les puede gustar.

Aceptaré todo tipo de opiniones, y se que algunos me van a decir, es algo muy típico, escribe sobre otra cosa, no se te da escribir, pero lo aceptaré y la historia será una manera de desahogarme, también descubriréis que el personaje principal tiene mucho que ver conmigo, en su forma de ser, en su forma de actuar...

De momento solo he escrito la primera parte del primer capítulo, pero pronto tendrán la segunda.

Aquí tienen el enlace:
www.entiendeme-sloopy.blogspot.com

PD: les agradecería que comenten y me vayan dejando sus opiniones, me serán de mucha ayuda. =)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy lindo tu blog...pasat por el mio, y comenta......bae