Un kilo de pensamientos, infinita dulzura,
un tarro de magia, una fábrica de ideas y diez litros de imaginación...

martes, 23 de junio de 2009

Por fin! Se acabaron las clases! =)


Hace mucho tiempo estaba esperando este momento!! Y ya llegó!

Quizás con pena por que dejo atrás un curso muy bonito, donde he vivido muchas cosas, y alegre porque llegó el verano y lo quiero pasar con mis amigas, tenemos planeadas tantas cosas, estoy deseando que empiece :D

Creo que es será un verano muy importante en mi vida, muchas cosas cambian, conozco a gente, aprendo nuevas cosas que hacer.


Lloraré, reiré, pensaré, sentiré, aprenderé, observaré y por supuesto me divertiré.

Espero que este verano sea el mejor de todos y les pueda contar muchas cosas.

Sloopy Girl (L)

2 comentarios:

Daisy dijo...

weee! a pasarcelo bieen!!!


Nios vemos a las 7!

Tee Quieroo! (L)

Anónimo dijo...

nOMBRE k suert aka en Mexico salimos hasta dntro d dos semanas, por kulpa d la influenza.....
pero igual me divierto mucho en la escuela....
bae.
atte
SHARON.....♥