Un kilo de pensamientos, infinita dulzura,
un tarro de magia, una fábrica de ideas y diez litros de imaginación...

jueves, 11 de junio de 2009


Empezando un blog Oh Dulce Odio! =)


No imaginé nunca que iba a llegar a hacer un blog, a no ser por la idea de mi amiga Oh Dulce Odio (http://www.ohdulceodio.blogspot.com/) no hubiera sido posible.

Tuvimos que estar un rato pensando un nombre perfecto para el blog...

Fue difícil, pero al final creo que ella y yo escogimos el PERFECTO!

Me puse Sloopy Girl = chica sentimental


Me suelen decir que soy muy sentimental...y yo creo que es verdad

Suelo sufrir por los demás, quizas todo lo que gira en torno a mi me preocupe...pero NO ME VENCE!

Soy de personalidad fuerte y nadie me va a vencer! Já! xD


Tanto a Oh Dulce Odio como a mi, no pasan cosas inesperadas cada día, cosas que pueden parecer una tontería, pero que son importantes para una ADOLESCENTE!

Quizás quieras compartir conmigo tus historias, experiencias, aficiones, gustos, pensamientos, sentimientos, ilusiones.... lo que te apetezca que yo hare de oyente xDD


PD: Por favor comentad ;)

6 comentarios:

¡martaa* dijo...

Hola, me encanta tu blog.
Me he passado tambien por el de oh dulce odio y me encanta tb =)

Jo acabo de empezar un blog y me estube mirando esta plantilla, pero al finla escogi otra x)

Bueno espero que te passes por mi blog y te hagas seguidora, jo me ire passando por el tuyo ;)

adios


;Iratxe*

¡martaa* dijo...

PD: yo de tu para darle el toque final, le pondria algunos gadgets en el blog. Puedes encontrar algunos en el mio.. esta lleno

adios

;Iratxe*

Daisy dijo...

Sloopy!! como te vaa?

a que mola la idea!

;Iratxe* es super simpatica! ;D yo ya me hice su amiga! ^^

bye! (K)

Sloopy Girl dijo...

Gracias iratxe..*, espero te sigas pasando por mi blog, por cierto cual es el tuyo? Porque no se porque no puedo entrar =(

Daisy dijo...

Sloopy! yo te enseño hoy! :)

....................-.'.....'.-.
...............-(......\..../.....)-.
............./.....'....oOo...'....\.
..,..........\.--.oOOOOOo.-'-./.
..|\..,.....(..'..:oOOOOOo:...¿).
._\.\/|...../'--'oOOOOOo'-'-'\.
.'-...;/|....\.......''oOo''......./.
..--`'..:/|..'-(...../....\.....)-.
..'--..`../..//..'--'.__.'--´.
....`'-,_';//.
...........'(( .
.............\\
...............\\ .
................\\

Daisy dijo...

Mira seguro que te gusta!

´´´´´´´´´´´´´´´¶¢ø¢ø¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶øø¢o7
´´´´´´´´´´´´´´o¶o¢ø´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøo
´´´´´´´´´´´´´o¶o$øøø
´´´´´´´´´´´´´$ø¢¶oø¶7
´´´´´´´´´´´´ø¶øø¶¢o7
´´´´´´´´´´´´7ø77o$
´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶
´´´´´´´´´´´´´´$ø¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶
´´´´´´´´´´´´´´¶øø¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¢¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¢$¶
´´´´´´´´´´´´´1¶¢¶¶
´´´´´´´´´´´´´1¶¢¶¶
´´´´´´´´´´´´´ø¶o¶¶¢
´ø¶¶¶¶´´´´´´´ø¶7¶¶$
´¶¶$¶¶´´´´´´´$¶o¶$$
´¶¶øø¶´´´´´´´ø¶ø¶¶¶
´¶¶øø¶¶´´´´´´¢$¢¶¶ø
´ø¶$ø$¶¢´´´´´$¶oø¶¶
´1¶¶øø¶¶o´´´´oøo¶¶¶´´´´´´$¶¶¶ø
´´¶¶øøø¶¶¶¶¶¶$øo$ø¶´´´´´ø¶7´ø¶
´´´¶¶ø$¶´¢¶¶¶¶¶1¶¶¶´´´´´¶¶´´¶¶
´´´ø¶$$¶´´´´´ø$o¶$¶´´´´¶¶o´´¶o
´´´´¶¶$¶¶´´´´¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶´´´7¶
´´´´´¶¶$¶o´´´1777177¢o1´´´´¶o
´´´´´´¶ø¶¶´´77´´o´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶ø$¶$1¶¶¶¶¶¶¶¶71´´´¶¶
´´´´´´¶´´´///////////´´´´¶
´´´´´1¶øø¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶o
´´´´7¶¶ø$¶´´oøøø¶¶¶¶´´´7´¶o
´´´o¶¶øø¶¶´´øø´´´´´´´´1ø$¶¶o
´´1¶¶øø¶¶o´1¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´¶ø¶¶
´´¶¶øøø¶ø´´´´´´´$$¶¶´´´´´´´´¶¶
´ø¶$øø$¶´´´´17´´7´´´´´´´´´´´7¶ø
´¶¶øøø$¶´´´´´o1´o´11´´´´´´´´´¶¶
´¶¶øøøø¶ø´´´´´´´1´´´´´´´´´´´´7¶
´¶¶øøøø$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶
´¶¶øøøøøøøøø$$$ø$$$ø$øø¶¶¶ø´´´¶
´ø¶¶øøøøøøø$$¢ø$¶1¶$$¶ø¶1$¶¶7$¶
´´ø¶¶¶$øøøø$øø¶¢¶oø$$$ø$´o¶¶¶¶
´´´´$¶¶¶¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

^^ Hasta luegoo! (K)_*