Un kilo de pensamientos, infinita dulzura,
un tarro de magia, una fábrica de ideas y diez litros de imaginación...

viernes, 12 de junio de 2009

Que Rabia! >.<


Amigos! Tengo que contaros algo que puede parecer una grandisima tontería pero me ocurrió y me da mucha RABIA! >.<


Había estudiado durante días el examen de F y Q y...yo sentía que me lo sabía, mi amiga Oh Dulce odio y yo, sentíamos que nos ibamos a quedar en BLANCO! :(


Llegó el momento del examen y lo estaba haciendo bien, lo repase, lo entregué, y unos segundos después de entregarlo, me acordé de UNA PALABRA! me había olvidado =(


Me sabía todas las nomeclaturas...Anhídrido ANHÍDRIDO

Me olvidé de anhidrido... me acordare de esa palabra toda mi vida ¬¬


Un 9,75 en el examen, podría haber sacado un 10!! :(


A ustedes no les da rabia? No les ha ocurrido lo mismo?

Puede parecer una tontería pero me afecto mucho xDD

2 comentarios:

¡martaa* dijo...

Hola!
Si que da rabia, pero deberias alegrate de haber sacado esa nota!
Ademas en F o Q, que yo solo estoi estudiando fisica de omento y ya me es dificil pero saco 7-8.
Alegrate, no passa nada ademas yo estoi aqui para animarte x)
En mi blog para lo que necessites.
Bye

;Iratxe*

Sloopy Girl dijo...

Muchas gracias por el comentario iartxe ;), lo superare, pero estoy contenta con mi nota xD