Un kilo de pensamientos, infinita dulzura,
un tarro de magia, una fábrica de ideas y diez litros de imaginación...

lunes, 29 de junio de 2009

Bloggeros!! Hola de Nuevo!! ;)

Hey Bloggeros!! Ya hay una nueva entrada en mi blog de Entiendeme (L) La 1º parte del 3º capítulo!! Visitadlo!! Vuestra opinión cuenta muchísimo, y me importa ;)

Después de haber hecho mi propia publicidad...xDD les cambio de tema.
Ahora me animo mas a escribir, pero el domingo tenia pensado hacerlo, y no pude. La causa...Falta de Concentracion!! xDD
He estado pensando en una cosa que me paso el Sabado. ¿quereís que os lo cuente?
El Sábado, era un evento importante, son las fiestas de mi pueblo...Ciudad...como quieran llamarlo. Para mis amigas y para mi, entre ellas Swe, es algo genial esa fiesta, nos vestimos de la ropa típica de mi pueblo...Ciudad xDD y salimos.
Estuvimos desde las 6.30 en la fiesta, con unos amigos. Todo estaba lleno de carrozas, era precioso, pero sobretodo había...CHICOS! O_O
Yo sobretodo me fijaba en uno en especial...Tan mono ohh (L) Pero antes de arriesgarme, lo voy a dejar ahi... Comenten si quieren saber lo que paso o noooo ok? ;)

Entonces estaré dispuesta a contarles. Adios Bloggeros!! ^^

Sloopy Girl (L)

6 comentarios:

Frida dijo...

Claro que quiero saberlo HABLA!!!

Bailarina dijo...

Yo quiero saberloo, quiero saberlo, quiero saberlo!! xD Jajajaja

Daisy dijo...

Sloppy...como no van a querer saberlo? xDDD

Ana dijo...

hola sloopy, soy ana mi blog es http://the-most-interesting-things.blogspot.com/ y tengo un problema, me enseñaste a poner una plantilla diferente a las que vienen de ejemplo en blogger, pero ahora tengo una problema... no puedo etrar en personalizacion ni en crear entrada, no puedo acceder vamos. please, help me!!

Ana dijo...

SUELTALO, QUIERO SABERLO...XD=D

Carmen dijo...

Habla, habla, habla
Quiero saberlo todo!!! XD