Un kilo de pensamientos, infinita dulzura,
un tarro de magia, una fábrica de ideas y diez litros de imaginación...

martes, 29 de diciembre de 2009

He vuelto! ...^^

Querido Blog he vuelto! La última vez que escribí fue para contarte mi verano y al segundo capítulo me rendí. No se porqué, quizás me cansé. Ahora no veo sentido seguir con Mi verano porque aunque quiera dejar el recuerdo de el mejor verano de mi vida, ahora pienso que es mejor contar el presente. Muchos me habrán extrañado, ya que también he dejado la historia Entiendeme. Pero la seguiré. Ahora estamos en Navidad, es tiempo de sentir y de cambiar por dentro para adentrarnos en un nuevo año. Estoy pasando por una época extraña en la qué no me entiendo. Cosas cotidianas de la vida. Quiero escribir, aunque nadie me lea. Quiero expresar mis sentimientos y seguro que tu mi querido blog me vas a escuchar :) Quiero volver a adentrarme en este mundo, en Mi Mundo! Quiero conocerme mejor a mi misma, y descubrir cosas nuevas. Y quiero sentirme útil y activa. No quiero estar todo el dia sentada en la tele, en el tuenti, y saliendo a la calle con mis amigas para "ligar". Quiero ser algo más que eso, y me pueden llamar peliculera, risueña, fantasiosa, o lo que sea. Pero es la verdad. Espero volver a ser bienvenida, y espero no fallar, aunque no pueda prometer nada :)

0 comentarios: