Un kilo de pensamientos, infinita dulzura,
un tarro de magia, una fábrica de ideas y diez litros de imaginación...

martes, 29 de diciembre de 2009

:)

Querido blog:
Soy una chica que estas navidades pensaba hacer muchas cosas pero he descubierto que no las he hecho y que quiero hacer muchas muchas cosas, no estar en la tele y en el ordenador todo el día, pero no se como.
Soy muy gandula y perezosa xD
Pero bueno, la verdad me siento muy bien escribiendo en mi blog.
Que se le va a hacer. Estoy ilusionada. Pero no se porque. Quizás por la magia de la navidad, por ser joven, por que me voy de viaje a Italia-París, porque tengo buenas amigas...no lo se.
Pero lo que si puedo asegurar es que no estoy enamorada. Quizás eso es triste, no me gusta nadie en este momento, pero sin embargo tengo la necesidad de que me guste alguien.
Pero quizás en el momento que menos espere aparezca alguien que merezca la pena y me quiera.
Eso es lo único que pido :)
Voy a dejar de escribir por falta de imaginación.

Sloopy Girl(L)

0 comentarios: