Un kilo de pensamientos, infinita dulzura,
un tarro de magia, una fábrica de ideas y diez litros de imaginación...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi verano Capítulo 2


Mi verano Capitulo 2


Después de bailar, volver con mis amigas y presentarselas, me quedé mucho tiempo bailando con él, fue maravilloso. Y llegó un momento de la noche en que me dijo:
- ¿quieres ir a dar una vuelta?
- Vale - respondi yo, y me despedi de las chicas que se quedaron con la boca abierta.
Mientras caminabamos, entramos en una plaza en la q mami no me deja estar y quería que fueramos a unos aparcamientos del cine, muy siniestros. Y la idea no me atraía ni me hacía ninguna gracia, por lo que le dije que mami no me dejaba. Así el fue diciendo sitios, y yo seguía diciendo que no. Lo que yo sospechaba, estaba en lo cierto. El quería que estuvieramos a solas para algo en concreto, y algo directo. Cuando por fin encontro un lugar, nos sentamos en un muro. Y se dispuso a abrazarme, pero le corté enseguida, y me pregunto que era lo que pasaba:
- ¿que haces? - le pregunte
- ¿Que pasa?
- A ver, a qué vinimos aquí?
- Tu que crees...?
- Es que no me fio
- Yo trato muy bien a las chicas
- ya pero...
- ¿no me das un beso?
En ese momento me hubiera encantado darle un beso, se veía tan lindo con esos ojos azules que pedía mis labios. Pero me negué, me negué a enrrollarme con alguien que no conozco de nada. Estaba cagada. tenia miedo. Por si aquello podria ir a mas. En lo unico que me arrepiento es de haberle cortado el rollo de tan mala forma. Parecía una estupida, al decirle que a mi no me iban los rollos. La cague en ese momento. Despues de aquello hablamos y le dije que me habia encantado conocerle, supe que iba a ir al campamento este verano al igual que yo y me puse muy contenta, pero yo notaba que el estaba mal por haberle rechazado. Luego cuando nos volvimos a encontrar, me disculpe y me dijo que no pasaba nada.
Esa noche fue lo mejor, nunca pense que me iba a pasar eso. Pero lo que empezo bien termino mal. El es el tipico chico ligon, que las tiene a todas a sus pies. Y yo, la típica chica timida, que no se ha enrollado nunca con un chico, pero que ha tenido oportunidad. Que estupida.
Los días siguientes, no podia dejar de pensar en eso. Era una obsesion. Pero ahora lo he superado, sin embargo cada vez que lo veo y lo saludo o me saluda, me entra una cosa por dentro que no puedo explicar.

Seguiré con Mi Verano en el proximo capitulo, y vean lo nuevo de entiendeme. Gracias ^^

Sloopy(L)

1 comentarios:

volar sin despegarse del suelo dijo...

holaaa!!!
primero que nada:::
PrImIsSsS!!!!!im 1
jajaja
XD
bueno psss que te puedo decir?
por que dejaste pasar tanto tiempo entre una entrada y otra???
pero que verano!!
hasta parece drama
XD
ps que bien que te lo hayas pasado genial
hey no dejes que un chico que apenas conoces te saque a pasear a solas
jamas
cdt
sige escribiendo
bbye
que te la pases super
bbye