Un kilo de pensamientos, infinita dulzura,
un tarro de magia, una fábrica de ideas y diez litros de imaginación...

martes, 15 de septiembre de 2009

"Mi verano" Capítulo 1



Este verano ha sido uno de los mejores en mis quince años de existencia. Y nunca llegue a pensar que fuera así. Y no lo digo porque haya tenido un amor de verano, ni nada parecido. He sido muy feliz, porque lo he pasado con mis amigas, con las de verdad. Y he vivido cosas maravillosas con ellas.
Mi familia, lo mejor del verano, lo he pasado con ellos en la playa, y ha sido algo maravilloso.
Al comenzar el verano, yo pensaba que no iba a ser como yo quería que fuera. Debidos a algunos problemas personales. Y me resultaba un poco dificil creer que lo iba a pasar bien, debido a que sentía que el verano se me escapaba, y yo seguía sin disfrutarlo.
Durante esa temporada, me paso algo maravilloso en una fiesta de mi pueblo. Algo que ya he contado y que quiero rememorar. Considero que en parte fue algo genial que me pasara pero al mismo tiempo quizás hubiera sido mejor que no ocurriera.
En la fiesta de mi pueblo, con el vestido típico de la fiesta, me lo pasaba genial con mis amigas y amigos del grupo, vimos a muchisima gente, y a muchos chicos que estamos acostumbradas a ver pero que no hemos cruzado una sola palabra con ellos. Otros chicos que siempre gritan mi nombre por hacer la gracia, y que fui a saludarlos y me dejaron en ridículo -.-´
Paseábamos, observando detenidamente el ambiente, y haciéndonos fotos para ponerlas en el tuenti.
Y lo vi, lo vi a él, a ese chico que tanto me atraía, pero que ni siquiera conocía, pero es tan mono.
Apareció, con sus gafas rayban, que le quedan genial y le hacen mas chulo, mas atractivo.
Salían carrozas, con música típica, y una en especial ponía música de moda, actual, mis amigas y yo la seguimos. Fue genial, porque un montón de gente se amontonó atrás, y no paraba de bailar.
Al llegar las carrozas, pasé por casa a beber agua, ya que me encontraba deshidratada, y mamá me dio un sombrero que era de mi abuelo. Y es muy especial. Nada más salir de casa, nos encaminamos a la verbena, que es una especie de "concierto" donde cantan orquestas de salsa, merengue, etc. Y la gente baila. Baile con una amiga, y lo volví a ver. Estaba muy cerca, y Swe (con quien bailaba yo) quería que bailase con él, y que se acercara. Yo no quería, pero swe cada vez me acercaba mas a él cuando bailabamos, y cuando me fui a dar cuenta, el estaba al lado mío, y me pidió el sombrero, yo me negué porque tenía miedo de que me lo perdiera, pero luego se lo cedí, y se lo puso a la vez que comentaba algo con los amigos. Me lo devolvió, y me preguntó que como me llamaba, que edad tenía, donde vivía, a que insti voy, y yo le devolvía las mismas preguntas. El bailaba conmigo, y yo estaba flipando en aquel momento. No me lo creía. No quería que aquel momento acabara. Estaba bailando pegada al chico que me atraía desde hacía tiempo, al chico con el que soñaba.



PD: Continuará en el siguiente capítulo. Y ya podréis ver Lo nuevo de Entiendeme. Gracias (L)



Sloopy Girl!

2 comentarios:

Eva dijo...

Por fin publicas! Empezaba a pensar que habias muero o algo! xdddd!
Pero por lo que veo, justo lo contrario.. te lo has estado pasando genial!
Tienes que escribir pronto.. quiero saber que pasa!
Adios^^

volar sin despegarse del suelo dijo...

que cueraaaa!!!!
que suertuda eres honeyy
pues bien por ti
jajajaja
espero que te la hayas pasado diver
y que por lo que leo, asi es
jajaja
pense que no volverias
pero regresas super cargada de energia
genial!!!!*u*
ahhh y una preguntita:
de que pais eres?
es que me da curiosidad
jeje
ñ_ñ´
bueno pasate
bbye
cdt