Un kilo de pensamientos, infinita dulzura,
un tarro de magia, una fábrica de ideas y diez litros de imaginación...

lunes, 14 de septiembre de 2009

De vuelta al insti...y al blog!

Holaaaaaaaaaaaaa Bloggeros!!! He vueltoooooooo!

Lo siento muchisimo, se que no escribo desde que me fui de campamento el 16 de julio, ya que nada mas volver tuve que irme de vacaciones a un apartamento en la playa y ... sin ordenador xD
Pero no os preocupéis porque he pensado mucho en vosotros, y he seguido la historia de Entiendeme a mano. A parte de otras ideas para el blog de sloopy que las llevaré a cabo.
La verdad es que pienso que quizás después de tanto tiempo desaparecida, ahora os habréis olvidado de mi. Será muy dificil volver a ser un Buen BLOG!
Pero eso no será impedimento para contar en mi blog, mis vacaciones. Mis MARAVILLOSAS VACACIONES! Inolvidables e increibles.


Me expresaré, y sentiré. Porque este verano, ha sido uno de esos que te marca =).



He pensado que como es muy largo. Quizás deba dividirla en capitulos. Mejor para mi, mas diver para ustedes.
Y quizás, solo QUIZÁS! Publique en el blog mis memorias de los quince años.



Gracias a todos, y espero que vuelvan a seguir mi blog como antes!
Y podréis ver lo nuevo de mi novela entiendeme! ^^



Sloopy Girl (L)

1 comentarios:

Annya Kings dijo...

Hola,
te invito a participar en votaciones al mejor blog:
http://votaciones-almejor-blog.blogspot.com/
A que estas esperando? Inscribete!

pd: me encanta tu blog! pasa por el de mi novela.