Un kilo de pensamientos, infinita dulzura,
un tarro de magia, una fábrica de ideas y diez litros de imaginación...

domingo, 28 de marzo de 2010

Hey bloggeros!
He creado esta entrada nada más que para avisaros que mi blog entiendeme ha vuelto a las andadas.
http://www.entiendeme-sloopy.blogspot.com/

Pinchen en la foto y accederan directamente al blog ;)

He escrito un nuevo capítulo de la novela entiendeme, y si, pido perdon a todas mis locas bloggeros seguidoras de mi historia. Que por cierto, le doy mil gracias por sus ánimo :)

Espero que les guste mucho mi nuevo capítulo y sepan que seguiré escribiendo, chicas.

PD: aprovecho la entrada para recordarles que podréis seguir entrando en mi blog-consultorio para contarme cualquiero problema que tengáis, y responderles. Espero serles de ayuda :)

Pinchen en la foto y accederan directamente al blog ;)

Un besazo muy grande.



Sloopy girl ♥

2 comentarios:

volar sin despegarse del suelo dijo...

hace mucho que no escribias; me tenias preocupada!!
que genial que vuelvas a escribir en tu historia esta muy linda ;)
bueno espero que te vaya muy bien y que te la pases super bien.
cuidate.
bbye

**Marta** dijo...

me alegro que vuelvas a escribir entodos tus blogs, es genial, espero que no tardes otros meses en ecribir
y espero que tu vida siga igual de bien como en tus anteriores entradas
xoxo