Un kilo de pensamientos, infinita dulzura,
un tarro de magia, una fábrica de ideas y diez litros de imaginación...

jueves, 18 de febrero de 2010

Tenia esa necesidad! :D

Queridisimo blog, ahora, en este momento, me salgo! Como explicarlo...estoy viviendo una temporada en la que estoy mas abierta al mundo...hasta tengo más vida social...y todo gracias a que? a mi poca verguenza cuando estoy en una fiesta y más ahora en carnavales y...al tuenti xD

No me importa nada...estoy pa
sando mucho de las clases cuando yo nunca he hecho eso...siempre he sido la primera en todo...es decir que he sido de las mejores en clase...pero ultimamente no tengo ganas de nada. Sólo de fiesta.

A la vez, estoy romántica. me he enamorado de Michael Bublé...de su estilo, su voz, su aspecto...en fin...él!
No se que hacer para dejar de distraerme todo el dia en el ordenador y estar pensando en fiesta y fiesta! Pienso que quizás es la edad...con 16 años que se puede esperar...que quizás en algún momento me vuelva loca...quiero vivir todo...y no quiero perderme nada!

Mi fiesta de cumpleaños fue fantástica...aunque surgieron cosas que no me esperaba para nada y hubiera querido que no ocurrieran, pero sentí el apoyo y cariño de mis amigos y eso es todo lo que se puede pedir :)


Los carnavales...para los que vivan en la peninsula...seguro que han visto por la television el programa Dame Purpurina. Pues yo que vivo en la palma lo he pasado genial...ha sido uno de mis mejores carnavales y no se me olvidarán! :D

Pues nada...tenía la necesidad de escribir de contar mi situación en este momento y como me encuentro. Lo que pienso, lo que siento, lo que me pasa.
Les mando un besazo a todo mis seguidores de blog, Sloopy girl.


PD: las fotos son mías, la de los 16 son dos velas que me regalaron mis amigas para hacerme una sorpresa y la de abajo pues...mis ojos :D

0 comentarios: