Un kilo de pensamientos, infinita dulzura,
un tarro de magia, una fábrica de ideas y diez litros de imaginación...

sábado, 16 de enero de 2010

Mi mejor momento y sin chicos! >.<


Mi mejor momento y sin chicos! >.<


Hola bloggeros: Hoy me he levantado como un dia normal...pero ahora estoy algo sensible. Sobretodo después de leer la ultima entrada de LYRA que es algo muy triste, y de aqui te mando mis mejores deseos para ti, para que seas muy feliz LYRA! :)
Porque la vida sigue y tienes que ser fuerte, tu mamá esta contigo y lo sabes, siempre va estar contigo para protegerte. Un beso muy fuerte LYRA!

También me he puesto sensible escuchando canciones en mi habitación y me ha venido a la cabeza LOS CHICOS! Voy a ser sincera...nunca he estado con un chico, ni he besado a un chico, ni me he enrrollado con un chico, a mis casi 16 años que cumplire ahora...! Eso me hace sentirme frustrada...inexperta, y estúpida! A mi edad casi todas mis amigas o conocidas se han besado con un chico, o han estado con alguien, sea rollo o relación mas seria! Yo fisicamente soy linda...o eso es lo que me han dicho, tampoco es q me lo quiera creer ni que sea una creida, es lo que me han dicho...de personalidad soy buena persona, simpatica, y normal. Entonces no me explico porque todavia no puedo tener a nadie q me quiera... Para mi lo de enrrollarse con alguien es un tema algo complicado, hay chicas que se enrrollan con un chico sin conocerlo de nada, y lo respeto pero no se si yo lo podria hacer, quizas lo haria despues cuando tenga mas experiencia en el tema. Me da rabia que los chicos ahora tambien vayan a lo primero y punto, luego adios y ya esta... Para mi es mucho mas dificil estar con alguien porque son importantes muchas cosas, y se tienen que seguir ciertos requisitos, como conocernos primero. Pienso que me van mas las relaciones serias y duraderas, aunque estas implican después de un tiempo que el chico te pida sexo, y eso es algo que no daré hasta que tenga mas de la mayoria de edad, y tenga una relacion con un chico estable, este enamorada y este segura del paso que voy a dar. (cosa que muchas chicas no comparten conmigo) Para mi es muy dificil conseguir a alguien que me quiera, que sea de mi tipo. Para algunas es tan fácil...enseguida consiguen novio y no se como lo hacen. Es extraño como para muchas personas este tema es diferente para cada uno. Por eso hoy ha sido uno de esos días en los que me he preguntado: ¿porque no a mi?


Dejando el tema de los chicos a un lado...estoy en un momento muy lindo de mi vida, ahora vienen los carnavales, aqui en la palma y estoy muy feliz porque lo pasaremos genial y será estupendo...algo para recordar.

También se acerca mi cumpleaños y quiero hacer una gran fiesta, con musica, comida, bebidas, juegos, globos, y hasta una corona para mi xD pero no se si se va a poder hacer, ojala q si porque si no...mal :( Y dentro de unos 42 días mas o menos, me voy de viaje a italia - parís y estoy tan ilusionada, porque siempre he querido viajar y voy a realizar un sueño...(L) En este momento de mi vida quiero hacer muchas cosas, disfrutar de cada momento y lo más importante, simplemente SER FELIZ! La vida es maravillosa y hay que vivirla al 100%! Con cariño, sloopy girl (L)

3 comentarios:

volar sin despegarse del suelo dijo...

holaa!!
que bueno que se realicen tus sueños
no te preocupes
el chico indicado va a llegar todo a su tiempo
se que suena a cliche pero es la verdad te lo aseguro
no te sientas tonta
yo tambien pienso que para andar con un chico debemos conocerlo y mantener una relacion seria
y
felicidades por tu viaje
con cariño:
krn!!
suerte

**Marta** dijo...

Estoy de acuerdo contigo la vida hay que vivirla al 100%.
y me alegro un montón por tu viaje que suerte tienes¬¬.
a mi me ha ido genial este comienzo de año, bueno no era lo que esperaba pero tampoco ha sido un desastre y no me quejo por los regalos los reyes se han portado muy bien
me pregunto si volveras a escribir en tu historia, escribes muy bien
espero que no vuelvas a desaparecer
xoxo

Noralin dijo...

Me encanta como esta tu blog!