Un kilo de pensamientos, infinita dulzura,
un tarro de magia, una fábrica de ideas y diez litros de imaginación...

domingo, 10 de enero de 2010

Mis reyes! y los de ustedes? :)

Estimado blog:
El día de reyes llegó y fue tan bonito.
Fui a la cabalgata y me saqué una foto con un rey mago, Melchor, mi preferido ^^


Como he dicho protejo mi identidad! xD pero para que lo imaginéis salí sonriente con cara de niña buena para que Melchor me trajera muchos regalos...y me lo trajo! :)

Me dejó, mucha ropa interior de la pantera rosa, hello kitty, snoopy...etc
También un sombrero negro, una boina de lana negra, un bolso de mano para el viaje Italia - parís con un mini de colores pintado y un casa de fondo, precioso! A conjunto con otro bolso mas pequeño que llevaré todos los días en el viaje :)
Un diccionario italiano ^^, unos pendientes preciosos, maquillaje: gloosses, colorete, lapiz negro, un pintauñas, 460 euros para gastarlos en el viaje :D, unos altavoces para el ipod nano, que se oyen super bien, sirven para radio, despertador, y tiene mando a distancia :)
Una bata rosa, un pijama (que hacía falta) y...un portátil!! ^^
Me encantaron los regalos y estoy muy contenta, porque sé que mi madre se ha sacrificado mucho para comprarme todo eso y estoy muy orgullosa de ella!
Nada espero que a ustedes les hayan dejado mucho los reyes, que seguro que sí! ;)

Y mañana...las clases! no tengo ningunas ganas de empezar mi desgracia de rutina, me encanta estar sin esas obligaciones, porque puedo hacer lo que yo quiero sin estar preocupada por eso, y hacer una cosa diferente cada día, pero en fin son las obligaciones y por mucho que me queje, lo voy a tener que hacer igual, como todo el mundo! :)

Ahora me estoy leyendo un libro para clases ya que me examinaran el 15 de este mes.
Se titula "Donde surgen las sombras". Son 260 paginas mas o menos, y he llegado hasta la 83.
El libro en mi opinion no está muy bien escrito, su estructura es extraña y a veces desconcierta.
Aquí les dejo el argumento copiado del libro exclusivamente para ustedes!

Ález desaparece después de entrar por error en un extraño videojuego.
Este hecho coincide con el asesinato de tres personas en atroces circunstancias. Junto
a un inspector de policía, los amigos de Álex inician su búsqueda. Con ellos penetramos en las zonas más siniestras ocultas bajo nuestros pies.
DAVID LOZANO GARBALA nos atrapa con esta novela, llena de sobresaltos, en una trama de misterio y terror. Un juego en red se convierte en pesadilla y la amistad será la única posibilidad de salvación.

A ver si lo termino, aunque el libro no está muy bien escrito, ENGANCHA! :D

Chao Bloggeros! Sloopy Girl (L)

0 comentarios: