Un kilo de pensamientos, infinita dulzura,
un tarro de magia, una fábrica de ideas y diez litros de imaginación...

miércoles, 14 de abril de 2010

Es hora de pensar y decidir

Estado: levemente depresiva
Pensando: Soy una gandula
Música: I hope you find it, Miley Cyrus.

Hola bloggeros, escribo porque me aburro, de verdad, y al menos cuento algo en el blog.
En mi ciudad o pueblo, resulta que como estoy en 4º de eso y el próximo año me voy para bachiller, tengo que cambiarme de instituto, ya que en el mío no hay bachiller.
Estamos en la segunda evaluación y ya los del instituto van dando las pre- inscripciones, ya tienes que elegir entre ciencias tecnológicas, biológicas o humanidades que es de letras.

No se lo que quiero hacer todavía de carrera, y tengo un lío de cabeza! -.-´
Quiero hacer el bachillerato de letras, pero sé que letras no tiene muchas salidas, pero dicen que se me da bien escribir, aparte de que me encanta todo eso.
De momento tengo en mente periodismo, me he informado y tiene muchos tipos de periodismo, con lo cual tiene salidas, y gusta todo lo que hay. Me llama la atención sociología, y relaciones públicas, aparte de filología inglesa. Pero es muy difícil saber que es lo que quieres hacer.

Obviamente se que ciencias tiene más salidas, pero odio las matemáticas ._.
no van conmigo, y siento que se me dan mejor las letras.
Tengo que tener muy claro que modalidad de bachillerato voy a coger, para no fastidiarla, y tengo que decidirme de aquí a mañana u.u

Que duro es decidirse, a saber si me equivoco.
¿Quién coño esta al 100% seguro de su decisión? NADIE, mierda, NADIE!!


Hay gente que esta muy seguro de lo que va a hacer y otra gente que no tiene ni la mínima idea.
Y yo soy una persona que puede hacer cualquier cosa, es decir, que tengo capacidad para todo. Digamos que saco buenas notas en todo, y podría escoger cualquier carrera, pero...elegir la adecuada mirando tus gustos es muy chungo.

Y si vale, puedo ser una pesada, y QUE MAS DA? se trata de una decisión importante, en estos momentos da igual que sea pesada, cursi, o estúpida. ¬¬


"And I hope you find it What you´re looking for And I hope its everything you’d dream your life would be so much more"

"Y espero que lo encuentres Lo que estas buscando Y espero que todo lo que soñaste de tu vida pueda ser y mucho más"



Cambiando de tema, me he enamorado totalmente de la ropa de Demi Lovato en la foto! O.O

Dios el vestido de flores es precioso, y combinado con esos tacones negros, las gafas de sol raiban y ese pintalabios de color fucsia le queda fenomenal.

Y su pelo negro le da un toque elegante.

PD: yo tengo ese pintalabios, comprado en París, cuando fui de viaje. (lo se, me apetecía decirlo, que pasa?)


Aparte, recomiendo muchísimo ese viaje, Italia - París, chicos y chicas, cuanto más viajen mejor, de verdad es algo increíble.

Yo desde que pueda viajaré un montón, a los lugares a los que siempre he soñado ir :)


















"Esta soy yo en la Torre Eiffel de París"


No os imagináis, era preciosa y enorme :O
Y las vistas desde dentro de ella y en lo más alto aún más, se veía TODO PARÍS era una maravilla, y pienso volver, anda que si pienso volver, eso no hay que dudarlo.

Italia, también fue preciosa. Visitamos: Roma, Florencia, Venecia, Milán, y Verona.

No he visitado muchos lugares, pero digamos que es una de las cosas más bonitas que he visto.
Y cumplí mi sueño de ver Venecia antes de que se sumerja (muahaha)
De todas formas volveré cuando tenga novio, para montarme en los asientos en forma de corazón de las góndolas, y colgar una candado con nuestros nombres en el puente de Roma para tirar la llave al río :3

"Esta soy yo en el mirador de la ciudad de Florencia, Italia"

Aparte de la belleza de todas sus catedrales, basílicas, y su cultura.
Las calles eran preciosas, la gente vestía impresionantemente bien, pero puedes ir vestido como te de la gana que no te dirán nada xD
Los italianos...ay dios mío me los comía :3
Eran tan guapos, la gente me habia dicho que no, atractivos pero ya está, ¿que coño? eran GUAPISIMOS, yo me quedé con la cara de dos italianos, dios mio...que pena no haberme quedado con ellos xD
Y la gente iba en bicicleta, hasta los mas mayores,
las bicis típicas, con la cestita delante y de muchos
colores. Me flipaba.


¿Que pienso ahora?:
Que es la entrada más larga que he escrito en toda mi vida, que dudo que los lectores la lean porque mi blog no es muy seguido, y mucho menos que comenten.

¿Y a demás?
Que me ha servido para desahogarme, se supone que es para lo que tiene que servir un blog no? entre otras cosas.

Sloopy girl♥♥♥

7 comentarios:

**Marta** dijo...

aghh yo el año pasado también tuve que tomar esa decisión, estoy en tecnológico, no porque me guste porque, si te digo la verdad la única asignatura que me gusta es dibujo, pero lo escogí porque luego puedes elegir cualquier carrera incluso de letras. Por ejemplo yo en cuarto quería ser arquitecta pero este año me estoy decantando más por estudiar diseño (no de moda), si tienes la oportunidad de ir a Aula, te aclararan más las cosas
y sales muy guapa en las fotos y me das mucha envidia. yo también fui a Paris.
Paris por la noche es genial y única sobretodo ver la torre eiffel iluminada <3
xoxo

Anónimo dijo...

Realmente te diré una cosa, esas decisiones, solo son eso, decisiones, sigue tus sueños, es lo único que te queda en esta vida.
Si bien es cierto que dicen que un bachillerato de ciencias te permite coger una carrera de letras después, deberías ponerte una meta, llegar a ser alguien.

Unknown dijo...

Hola! (:
LA verdad te dare un consejo:
Si realmente te gusta letras ( y por lo que veo en tus entradas se te da MUY bien) escogelo. Porque el periodismo es una buena salida, y sino hay otras ^^

Y ya vi la foto esta de Demi, a mi tambien me encanta el vestido.. asi le da un toque como primaveral o veraniego a su estilo, le queda muy bien. Aqui en donde vivo, Figueras, en todas las tiendas ya solo hay ropa de verano y todas las camisetas y vestidos son de flores Ü

minerva

Eva dijo...

Ahí va!Ö Pues tranquila que ya somos dos las que tenemos este lío en la cabeza. Lo que pasa es que yo he empezado a comerme el coco mucho antes, aún estoy en 3º de la ESO, pero ya nos están empezando a dar charlas sobre lo que podemos estudiar, los ciclos formativos, la universidad..
Yo estoy segura de que quiero hacer bachillerato y ir a la universidad..
Al igual que tu, soy muy buena en letras (creo que todas las bloggeras somos bastante buenas en letras o nos gustan). Además se me dan muy bien los idiomas, especialmente el inglés. Y también odio mucho las matemáticas, y también física y química. Pero biología y historia me gustan bastante.

Así que estoy en el mismo problema que tu, no se hacia donde ir.
Además mi hermana mayor que estudió el bachillerato científico, todo el rato me está diciendo que el de letras no sirve para nada, que solo te enseñan a leer libros, y te enseñan latín que total, es una lengua muerta y no sirve para nada (según ella).

Pero yo personalmente, creo que tienes que elegir lo que mas te gusta. Porque, aunque estudies el científico y tengas muchas salidas.. de que te van a servir si no te gusta tu trabajo? Es como si decidieras pasarte la vida haciendo clases de matemáticas.
Además, los profesores me han quitado bastante la idea de que el bachillerato de letras no sirve para nada. En realidad tiene más salidas de las que la gente se piensa (pero claro, los del científico siempre se creen los superiores ¬¬).

Creo que me he pasado un poco con el comentario, pero espero haberte ayudado un poco. Ah! Yo también quiero viajar a muchos sitios.. Me encanta viajar^^ Por eso estoy mirando a ver que profesiones implican viajar a muchos sitios por negocios y eso..
Por suerte a mi aun me queda tiempo para decidirme.. :)

Car! dijo...

PRECIOSA! jaja :)
ya nos haremos nuestro SUPER BLOG!

HASTA MAÑANA! <3

maricielo dijo...

el vestido de demi lovato el negro con rosas lo vendes en Maloko y si esta re lindo

Eduardo dijo...

La ciudad de Florencia es Bellísima, pero contigo posando frente a ella, es mil veces más hermosa.