Un kilo de pensamientos, infinita dulzura,
un tarro de magia, una fábrica de ideas y diez litros de imaginación...

sábado, 8 de mayo de 2010

Una semana cargadita!

Estado: normal
Pensando: en todo lo que se puede hacer en un día aburrido, que no sea estudiar.
Música: jojo- not that kinda girl

Hoy escribo porque me apetece aunque realmente no se lo que escribir. A ver lo que sale

Hola bloggeros!
Hoy es sábado y quería comentar lo que me ha pasado esta semana.
Esta semana en mi colegio se celebraba la semana de la familia y por este motivo cada día se hace algo especial y OBVIAMENTE  no tenemos clase.

El lunes, como es un colegio religioso, vino el cura o sacerdote a darnos una charla típica para adolescentes.
Nos habló de los problemas, quería saber que significaba un problema para nosotros.
El nos conto historias que el ha vivido con gente enferma en un hospital, diciendo que para el, el poblema mas grave es la salud, porque si no tenemos salud nos tenemos el resto de  cosas o pilares importantes en la vida.
Cosas como el amor, la amistad, el dinero, etc.
Y aunque estoy de acuerdo con lo de la salud, creo que todos los problemas son francamente PROBLEMAS ya sean en mayor o menor grado.
Por ejemplo, a lo mejor para una adolescente un problema es que la madre o el padre no lo deje salir hasta más de las 10, pero para otro un problema puede ser el divorcio de sus padres o una enfermedad grave que imposibilita a toda la familia.
Quizás el concepto de PROBLEMAS sea una cosa demasiado relativa, pero hay que comparar los problemas con los que están en igual grado. Y SOBRETODO no quejarnos por cosas tontas e inútiles.
Aunque a todos ellos los entiendo porque yo admito que también me quejo de cosas estúpidas que no vienen al caso, y eso me hace convertirme en una egoísta que no piensa en todo lo que debería pensar.
Pero dejando el tema de los problemas, luego fuimos con toda al ESO a ver una película al cine. Dios...Iron Man 2!
Al principio quería ir a ver Alicia en el país de las maravillas o la de Recuerdame de Rob pattinson, pero nos toco esa peli y no me hizo mucha gracia.
Todo cambió desde que comenzó la peli. No me arrepiento para nada de haberla visto...sobretodo por el actor. Está tan tan tan tan bueno! xD
Me parece super atractivo, y lo peor es que es una hombre de 44 años pero me encanta!


Este es el enlace para ver el trailer oficial de iron man 2, ains es tan sexy :$


Bueno total, que me alegro ver la peli, esta super bien.

El martes hicimos talleres de cocina en el colegio, bueno ese es el taller al cual me apunté, los otros eran de jardinería, bici, senderismo, y manualidades.
Hicimos un monton de recetas, como queso de galletas con coco, bolitas de coco, huevos rellenos, tarta de sandwiches de atún, flan de chocolate, pastas de té, diferentes salsas para montaditos, turrón de chocolate y almendras tostadas, etc.  
Un manjar para el paladar!

El miercoles, hubieron juegos florales, que se celebran cada año, y estos consisten en una "gala" donde se dan premios a las mejores composiciones hechas por todos los alumnos del colegio, premios para los temas amor, fe, patria y los 50 años de aniversario para el colegio.
Yo sinceramente y me encantaría ganar algo.
Para mi sorpresa este año gané el segundo premio sobre la fe, a la violeta de La Palma, con mi composición "Miré por la ventana y la vi"
No me lo esperaba para nada, en serio, y me hizo mucha ilusión que sea el último año en el colegio y me haya llevado un premio.
Tuve que leer mi composición delante de todo el mundo, y me dieron una rosa, un diploma y un libro.


Ese mismo día por la tarde, de forma voluntaria y opcional, los alumnos de la eso fuimos por la tarde al colegio para coger la guagua, e ir a s/c de la Palma para recibir a la cruz de los Jóvenes, un acto sumamente importante puesto que esa cruz ha pasado por muchísimos países y ha sido tocada por muchas manos, la cruz del Papa.
Se hizo una recibimiento con batucadas, y fue muy divertido porque los de mi colegio hicimos una tren por asi decirlo, bailando y animando, y estuvo bien. Habia mucha gente y medios de radio y televisión.
Institutos iban cantando por las calles, y nosotros tuvimos que cantar en la plaza delante de la iglesia, una canción con micros, un equipo de sonido estupendo, televisión y muchas personas mirándonos. 
Luego la cruz se llevó a la iglesia en la que se hicieron una serie de signos y luego regresamos a nuestro pueblo acerca de las 2 de la mañana y al día siguiente no hubo clase.

El Viernes, se dio lugar a la jornada deportiva, no me lo solía pasar de lo lindo en estas jornadas, pero este año estuvo super super bien, porque me apunté en reportaje, entonces mis amigas y yo, ibamos grabando todos los momentos de la jornada deportiva, animando, aparte de que jugué a baloncesto con patines xD
fue muy divertido.

En definitiva esta semana ha sido genial y la verdad que en el fondo me da pena dejar este colegio para tener que irme al instituto. Pero la vida sigue, que se le va a hacer. jaja

Adiós bloggersferos! :)

Sloopy girl (L)

lunes, 3 de mayo de 2010

Quiero un adma de destuczión maziva... y también quiero un pony