Un kilo de pensamientos, infinita dulzura,
un tarro de magia, una fábrica de ideas y diez litros de imaginación...

jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz año!

Querido blog y bloggeros:
hoy es un día muy especial...(L) Es 31 de diciembre..! Nos despedimos del 2009 y damos la bienvenida al 2010! :)
Les quiero desear a todos un prospero año nuevo :) porque cualquier persona en este mundo se lo merece.
Yo quiero ser feliz, y que la gente que me rodea sea feliz.
Quiero disfrutar cada momento como nunca y no perder el tiempo...!
No pierdan el tiempo! el tiempo es oro amigos...y cada minuto de nuestra vida, es esencial para poder vivir :)
Cumplan vuestro deseos, hagan realidad vuestros sueños, como yo intentaré hacer.
Solo quiero que el 2010 sea mejor que el 2009, porque este año ha sido uno de los mejores años de mi vida, y siempre lo recordaré...!
Despidiendome...pasenselo bien y den gracias a la vida por estar en el mundo! :)

Feliz año, Sloopy Girl (L)

martes, 29 de diciembre de 2009

:)

Querido blog:
Soy una chica que estas navidades pensaba hacer muchas cosas pero he descubierto que no las he hecho y que quiero hacer muchas muchas cosas, no estar en la tele y en el ordenador todo el día, pero no se como.
Soy muy gandula y perezosa xD
Pero bueno, la verdad me siento muy bien escribiendo en mi blog.
Que se le va a hacer. Estoy ilusionada. Pero no se porque. Quizás por la magia de la navidad, por ser joven, por que me voy de viaje a Italia-París, porque tengo buenas amigas...no lo se.
Pero lo que si puedo asegurar es que no estoy enamorada. Quizás eso es triste, no me gusta nadie en este momento, pero sin embargo tengo la necesidad de que me guste alguien.
Pero quizás en el momento que menos espere aparezca alguien que merezca la pena y me quiera.
Eso es lo único que pido :)
Voy a dejar de escribir por falta de imaginación.

Sloopy Girl(L)

He vuelto! ...^^

Querido Blog he vuelto! La última vez que escribí fue para contarte mi verano y al segundo capítulo me rendí. No se porqué, quizás me cansé. Ahora no veo sentido seguir con Mi verano porque aunque quiera dejar el recuerdo de el mejor verano de mi vida, ahora pienso que es mejor contar el presente. Muchos me habrán extrañado, ya que también he dejado la historia Entiendeme. Pero la seguiré. Ahora estamos en Navidad, es tiempo de sentir y de cambiar por dentro para adentrarnos en un nuevo año. Estoy pasando por una época extraña en la qué no me entiendo. Cosas cotidianas de la vida. Quiero escribir, aunque nadie me lea. Quiero expresar mis sentimientos y seguro que tu mi querido blog me vas a escuchar :) Quiero volver a adentrarme en este mundo, en Mi Mundo! Quiero conocerme mejor a mi misma, y descubrir cosas nuevas. Y quiero sentirme útil y activa. No quiero estar todo el dia sentada en la tele, en el tuenti, y saliendo a la calle con mis amigas para "ligar". Quiero ser algo más que eso, y me pueden llamar peliculera, risueña, fantasiosa, o lo que sea. Pero es la verdad. Espero volver a ser bienvenida, y espero no fallar, aunque no pueda prometer nada :)